San Pedro de Jujuy se encuentra aproximadamente a 70 kilómetros al norte de la capital provincial, San Salvador de Jujuy.
Para llegar a San Pedro de Jujuy desde otras partes de Argentina, existen diferentes opciones de transporte. Si viajas en avión, el Aeropuerto Internacional Gobernador Horacio Guzmán, ubicado en San Salvador de Jujuy, es el más cercano. Desde allí, puedes tomar un taxi, alquilar un automóvil o tomar un autobús hasta San Pedro de Jujuy.
Si prefieres viajar en autobús, varias empresas de transporte ofrecen servicios desde diferentes ciudades del país hasta San Pedro de Jujuy. Las principales terminales de autobuses en la provincia de Jujuy se encuentran en San Salvador de Jujuy, desde donde puedes tomar un autobús local o un taxi hasta San Pedro de Jujuy.
Si optas por viajar en automóvil, puedes llegar a San Pedro de Jujuy a través de la Ruta Nacional 34, que conecta la localidad con otras ciudades importantes de la región. También es posible acceder por la Ruta Nacional 9, que une San Salvador de Jujuy con otras provincias argentinas.
Una vez en San Pedro de Jujuy, podrás moverte por la localidad a pie o utilizando servicios de transporte local, como taxis o remises (vehículos de alquiler con conductor). También puedes alquilar un automóvil para explorar los alrededores y disfrutar de los hermosos paisajes naturales de la región.