Esquel es una ciudad ubicada en la provincia de Chubut, en el sur de Argentina. Se encuentra en la región de la Patagonia, a los pies de la cordillera de los Andes.

Para llegar a Esquel, hay diferentes opciones de transporte. Si prefieres volar, puedes tomar un vuelo hasta el Aeropuerto Internacional de Esquel, que cuenta con conexiones desde Buenos Aires y otras ciudades importantes de Argentina. Desde el aeropuerto, puedes tomar un taxi o un servicio de traslado para llegar al centro de la ciudad, que se encuentra a unos 15 minutos de distancia.

Si prefieres viajar en autobús, Esquel cuenta con una terminal de autobuses que ofrece conexiones con varias ciudades de Argentina. Desde Buenos Aires, por ejemplo, puedes tomar un autobús nocturno que te llevará directamente a Esquel en aproximadamente 20 horas.

También es posible llegar a Esquel en automóvil. La ciudad está conectada por carretera a través de la Ruta Nacional 40, una de las principales vías que atraviesa la Patagonia argentina. Desde Buenos Aires, el viaje en automóvil hasta Esquel dura alrededor de 18 horas, dependiendo de las condiciones del tráfico y las paradas que realices en el camino.

Una vez en Esquel, puedes moverte por la ciudad a pie o en taxi, ya que es una ciudad relativamente pequeña y fácil de recorrer. También puedes alquilar un automóvil para tener mayor autonomía y explorar los alrededores.

Más ciudades de Chubut

Booking.com

Seguimos en:
Facebook
Twitter