Aguas Verdes está ubicado en el partido de la Costa, en la provincia de Buenos Aires.
Es conocida por sus playas y su ambiente tranquilo y familiar, lo que la convierte en un destino popular para vacacionar. Cuenta con una amplia oferta de alojamiento, desde hoteles y posadas hasta casas y departamentos para alquilar.
Entre las actividades que se pueden realizar en Aguas Verdes se encuentran la práctica de deportes acuáticos, como el surf y el kitesurf, caminatas por la playa y el bosque, y la pesca deportiva. También hay varios lugares para comer y disfrutar de la gastronomía local.
Aguas Verdes es un balneario que tiene playas amplias de hasta 100 o 150 metros, con dunas de hasta 6 metros de altura y gran vegetación.
Es un lugar ideal para descansar y relajarse en contacto con la naturaleza.
Para tener la vegetación de hoy en día, se hicieron trabajos de forestación, al igual que en la mayoría de los pueblos de la costa Argentina.
También se puede pescar cardúmenes de corvinas, pejerreyes, brótolas, rayas y cornalitos.
La Capilla Nuestra Señora de la Anunciación se encuentra en la calle Submarino Santa Fe y Destructor San Juan. Frente a la Capilla hay emplazada una Cruz sobre un médano.
Ver más atractivos de Aguas Verdes
Aguas Verdes se encuentra ubicada en la costa atlántica de la provincia de Buenos Aires, Argentina. Está situada en el partido de La Costa, en el límite con el partido de Pinamar.
Ubicada a orillas del mar Argentino, limita al norte con Costa del Este y al sur con Lucila del Mar.
Para llegar a Aguas Verdes desde la ciudad de Buenos Aires se puede tomar la Ruta Nacional 2 hasta Dolores, y desde allí tomar la Ruta Provincial 63 que conduce a la costa. Una vez en la costa, se debe continuar por la Ruta Provincial 11 hasta llegar a Aguas Verdes.
La localidad está ubicada a unos 360 km de la ciudad de Buenos Aires y a unos 25 km de la ciudad de Pinamar. También está cerca de otras localidades turísticas de la costa atlántica como San Bernardo, Mar de Ajó y Villa Gesell.