Para llegar a la Ciudad de Buenos Aires desde Buenos Aires, se pueden utilizar varias opciones de transporte, dependiendo de la ubicación de partida y las preferencias del viajero.

El Aeropuerto Internacional de Ezeiza es el principal aeropuerto de Buenos Aires, y se encuentra a unos 35 kilómetros del centro de la ciudad. Desde allí, se puede tomar un taxi o un servicio de transporte al centro de Buenos Aires. También hay un aeropuerto más pequeño, Aeroparque, que se encuentra en la ciudad misma, en el barrio de Palermo.

La ciudad cuenta con varias estaciones de tren, como la Estación Retiro, que conecta con distintos puntos de la provincia de Buenos Aires y otras ciudades del país.
También hay trenes de larga distancia que conectan Buenos Aires con otras ciudades de Argentina.

El Terminal de Ómnibus de Retiro es el principal punto de partida para los buses de larga distancia, que conectan la Ciudad de Buenos Aires con destinos en todo el país. También hay varias empresas de buses que conectan Buenos Aires con ciudades de países vecinos, como Uruguay y Brasil.

Si se decide conducir desde Buenos Aires a la Ciudad de Buenos Aires, se puede acceder a través de varias rutas y autopistas, como la Autopista Ricchieri o la Autopista 25 de Mayo.

Una vez en la Ciudad de Buenos Aires, hay muchas opciones de transporte público, como el subte (metro), los buses

Booking.com

Seguimos en:
Facebook
Twitter