Atractivos de Aguas Verdes

Conociendo un poco sobre los atractivos de Aguas Verdes.

Aguas Verdes es un balneario que tiene playas amplias de hasta 100 o 150 metros, con dunas de hasta 6 metros de altura y gran vegetación.
Es un lugar ideal para descansar y relajarse en contacto con la naturaleza.
Para tener la vegetación de hoy en día, se hicieron trabajos de forestación, al igual que en la mayoría de los pueblos de la costa Argentina.

También se puede pescar cardúmenes de corvinas, pejerreyes, brótolas, rayas y cornalitos.

La Capilla Nuestra Señora de la Anunciación se encuentra en la calle Submarino Santa Fe y Destructor San Juan. Frente a la Capilla hay emplazada una Cruz sobre un médano.

Castillo Duhau

La situación geográfica de la localidad es particular, ya que se halla separado de las localidades vecinas por terrenos que aún pertenecen a la familia Duhau.
Aguas Verdes sólo se conecta con Lucila del Mar a 6 cuadras de la playa, ya que entre ambas localidades aún persiste una de las primeras construcciones conocida como el Castillo Duhau.
Este inmenso Castillo de estilo normando, cuenta con un gran parque de gramilla y sus límites norte, sur y oeste están forestados. Hacia el este contacta con el litoral marino, por eso es que el Castillo Duhau puede verse desde los médanos de la playa. El arquitecto que lo diseñó fue León Dourge.

Más ciudades de: Buenos Aires